En el año 2005 la tercera generación de los reconocidos floristas de "La Orquídea" de Patricia Camuyrano decide unirse para continuar con la tradición familiar; Con el reconocido detalle que nunca pasa de moda, la Flor; y formar un tradicional y nuevo proyecto de florería
 
La experiencia vivida y el contacto maternal con las flores hace de nuestro proyecto una cultura vivencial. Dándonos a entender que nuestras Flores conllevan un fuerte mensaje de amor, amistad y agradecimiento. Por eso sabemos que cada Flor es una responsabilidad que manifiesta el más delicado sentimiento de nuestro cliente.
 
 
 
La excelencia tecnológica y los métodos tradicionales nos permiten brindarle una nueva forma de elegir, comprar y regalar flores y bombones a través de un servicio rápido y exclusivo.
 
La máxima calidad y el trabajo personalizado con cada cliente son las notas que resumen la cultura de Home Flowers. Sabemos que en los detalles se resuelve el impacto que provoca una emoción, la alusión que despierta un sentimiento y la sutileza que evoca un recuerdo. Esos detalles son nuestro estilo. Simplemente, somos así.
 
 

Tel.: 4854-8613
.
 
 
 
 
- Algunas de las empresas que confian en la calidad de nuestras flores, nuestros productos y servicios