Algunos Consejos para que sus flores y plantas mantengan el color y la frescura
 
Quitar todo tipo de plástico y material de envoltorio rápidamente.
Limpiar el recipiente o florero antes de introducir las flores
Apenas las recibe, es conveniente cortar dos centímetros del tallo, y luego un centímetro más cada dos días. Consejo: el mejor momento para cortar las flores es temprano por la mañana.
Para que la flor absorba más agua, corte los tallos de manera diagonal (oblicua): le facilita la alimentación.
Cambiar el agua cada dos días
Nunca poner las flores a la luz directa del sol: las mejores temperaturas son las templadas y frías (depende la especie), sin corrientes de aire.
Por qué evitar altas temperaturas, luz solar y corrientes de aire? Porque las flores y plantas pierden agua por medio de la evaporación que se produce a través de sus pétalos y hojas. Para evitar esto, también conviene aplicarles agua con un vaporizador.
   
 
 
 
Home Flowers realiza un minucioso control con el objetivo de brindar la más alta calidad de flores. Todos los procesos, selección de flores
y armado de arreglos estan orientados a la excelencia y calidad. Por eso nuestras flores llegan a destino siempre frescas y tienen una duración mucho más prolongada.
 
Rosas
Los campos fértiles en la altura en Ecuador producen las increíbles rosas de HomeFlowers. La suave temperatura constante ayuda al crecimiento de la planta productora de grandes flores y sus largos tallos elegantes. Por eso puede confiar que nuestras rosas son las de mejor calidad y se encuentran frescas para regalar a domicilio o bien regalártelas a tí mismo.
 
Liliums
Traídas de campos especializados, las flores de lilium de HomeFlowers son tan frescas que siempre se envían algunas sin haber florecido. Usted podrá ver en poco tiempo el florecimiento y despliegue de sus fascinantes colores. Puedes enviar tus flores de lilium a domicilio todos los días.
 
Iris
Cosechadas cuando la flor está comenzando a mostrar color y enviadas directamente desde los campos que las cultivan. La flor de Iris llega con un mágico color lista para florecer. En ese momento la flor se despliega para revelar su belleza interior.
 
Gerberas
Cultivadas en ricas tierras fértiles. Nuestra gerbera es apreciada por su color y su ondulado tallo largo y grande. Las flores de gerbera son enviadas frescas desde sus exclusivos cultivos hasta su casa. Es por eso que le podemos garantizar una prolongada duración y apreciación de sus colores. La frescura de nuestras Gerberas es de todos los días, por eso puedes hacer tu envio de flores a domicilio todos los días del año!
 
 
Orquideas
Su llamativa elegancia, duración (mucho más prolongada que otras flores) y la calidad de su flor definen a la orquídea como la planta más solicitada a nivel mundial. Se pueden lucir tanto en el jardín como en un ambiente cerrado; su casa, oficina, local, evento, hoteles o en el lugar que más le guste. Hay muchos tipos de Orquídeas pero la más famosa es la Phalaenopsis seguida por la Dendrobium.